miércoles, 26 de enero de 2011

EL PLACER DE LEER

5 comentarios:

Pandora_cc dijo...

Erótico o no, no deja de ser bello.
Un saludo!

ANRAFERA dijo...

Estupendo trabajo. Me encanta el procesado. Felicitaciones, Luís. Saludos.
Ramón

Tesa Medina dijo...

Los desnudos son un reto para el fotógrafo. Nunca me he metido por ahí, aunque una vez se me ofreció un chico desnudo en la playa como modelo, pero me corté un poco, yo iba vestida como un tuareg.

Ésta foto me parece un acierto, el procesado me encanta.

En los desnudos, prefiero la insinuación y la belleza que lo explícito.

Un beso, Luís

José-Angel dijo...

Esta foto me gusta mucho Luis. Has probado de ponerla bien vertical tomando como referencia el marco? Creo que de esa forma mejoraría la diagonal!

Unknown dijo...

Una bella fotografía, con un buen procesado.
Saludos.-